Menu
Menu

Panaderia Yajoma Baiona

Panaderos artesanos desde 1985

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Panadería Yajoma elaboramos el pan en nuestro obrador propio, y es también allí donde tiene lugar la preparación de la masa madre de cultivo natural, la forma más más antigua y tradicional de elaboración del pan.

Todos nuestros productos se elaboran artesanalmente cada día en el obrador con una masa madre propia y exclusiva de fermentación lenta y natural y una cuidadosa selección de ingredientes.

¿Tienes un evento? Nosotros nos encargaremos que tu evento sea muy especial

En Panadería Yajoma disponemos de servicio de catering, encontrarás una amplia selección de bandejas de dulce o salado con mini bocadillos de panes especiales, brioches, ensaladas o cocas  que harán de tus eventos una delicia y te convertirán en el alma de la fiesta.

Si vas al Yajoma, en Sabarís (Baiona), además de tomarte un buen café podrás comprar unas riquísimas empanadas, pan artesano, pizzas, o pasteles artesanos… Puedes tomar gran variedad de productos a buen precio en nuestro espacio de diseño personal, como un rico batido, té, frappé y cómo no, un sorprendente café cremoso con múltiples decoraciones!

Panadería Yajoma, mucho más que una panadería o un café.

Leer másLeer menos
Rúa Julián Valverde, 69 36393 Baiona Pontevedra
Rúa Julián Valverde, 69 36393 Baiona Pontevedra
Avenida da Florida, 34 36210 Vigo Pontevedra
Avenida da Florida, 34 36210 Vigo Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado